PSG, líder de la Ligue 1 de Francia, sin el astro argentino Lionel Messi, ausente por tercer partido consecutivo debido a su contagio de Covid-19 a fines del año pasado y con Ángel Di María y Mauro Icardi como titulares, derrotó a Brest por 2 a 0, de local, y amplió a once puntos su ventaja sobre el escolta Niza tras jugar uno de los encuentros que continuaron la fecha 21.

El delantero francés Kylian Mbappé abrió el marcador para PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, a los 32 minutos de la primera etapa y el defensor alemán Thilo Kehrer amplió a los 8m del segundo tiempo.

A los 40 minutos del complemento, el árbitro francés Mikael Lesage invalidó un gol de Icardi debido a una falta del jugador en la llegada.



Di María fue reemplazado a los 27 minutos de la segunda parte por el defensor español Sergio Ramos y el argentino Leandro Paredes -ex Boca-, ingresó a los 35 minutos del complemento por el español Ander Herrera.

Messi, quien presenció el partido junto con su esposa e hijos en uno de los palcos del Parque de los Príncipes, se perdió el tercer juego del año de PSG después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado.

El capitán del seleccionado "albiceleste", de 34 años, contrajo coronavirus entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles 5 cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

Su reaparición, al fin, se espera para el siguiente juego de liga ante Reims, programado el domingo 23 en el Parque de los Príncipes.

Comentarios