En los últimos años, llegaron varios jeques para potenciar clubes en diferentes partes del mundo. Un claro ejemplo es PSG, que no para de invertir dinero en varias estrellas con el afán de seguir creciendo futbolísticamente. Y según trascendió en las últimas horas, ya empezó el plan para juntar a tres jugadores de elite en el ataque.

La intención es tener a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar en el ataque. Para eso, idea una planificación: si bien todo hace indicar que la Pulga seguirá en Barcelona, desde Francia ya le enviaron una oferta que el rosarino tiene en sus manos. Y para solventar ese importante gasto, tiene la intención de explotar la imagen del argentino.

Para asegurarse al portugués, podría utilizar la plata que ingresará por Mbappé, contemplando que el francés continuaría su carrera deportiva en Real Madrid. Es que Cristiano no pudo darle la Champions League a Juventus y, en consecuencia, desea emigrar de La Vecchia Signora cuando finalice la temporada.

Por su parte, confirman que Ney está muy cerca de seguir en el club parisino. Y las declaraciones del brasileño asegurando que ya empezó pláticas para renovar podría confirmarlo. ¿Podrán juntarse estos tres astros en Francia?

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos