El mundo del fútbol hablará en las próximas horas y días de lo sucedido en la noche parisina en el Parque de los Príncipes. El cambio de Lionel Messi por el defensor Hakimi, por parte del entrenador Mauricio Pochettino cuando el partido estaba 1 a 1, y el desplante que le hizo La Pulga al director técnico cuando este le estiró la mano para saludarlo, será tema preponderante de ahora hasta el próximo encuentro del PSG.

La cara de La Pulga lo dice todo: al crack no le gustó el cambio que determinó Pochettino.

Que el crack argentino salga reemplazado no es algo a lo que estaba acostumbrado en el Barcelona y, hasta ahora, no había sucedido en los pocos partidos en su nuevo club. Quizá por eso, quizá porque no pensó que con el empate transitorio, cuando salió de la cancha, era productivo su reemplazo. En fin, su rostro habló y de ello se percató el mundo futbolero entero. 

Transcurrían 75 minutos de partido y el PSG ya le había empatado al Lyon con el penal de Neymar, pese a los consejos de Paquetá (había puesto en ventaja al visitante) a su arquero acerca del modo de ejecutar de su compañero en la selección.

Leandro Paredes le habla a Messi, que aún estaba preso de su enojo, mientras la mayoría de los espectadores centraban su atención en esa escena.

Pero Pochettino iba a dar la nota de la noche cuando el cuarto árbitró levantó el cartel con el número 30. El entrenador sacaba a La Pulga para hacer ingresar a un defensor. A su paso hacia el banco, Pochettino le estiró la mano para saludarlo pero éste se la negó le dijo algo al pasar que las cámaras de televisión no registraron porque estaba de espaldas a la imagen.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos