Ángel Di María dijo presente en la goleada de París Saint Germain (PSG) sobre Guingamp, por 9-0, en un partido válido por la 21ra. fecha de la Ligue 1 de Francia.

PSG, líder del certamen, invicto en 19 presentaciones y con un saldo de 53 puntos sobre 57 posibles, se cobró una pequeña revancha con el equipo que, diez días atrás, lo eliminó de la Copa de la Liga.

El ex Central y Real Madrid de España, entre otros clubes, no anotó pero asistió al uruguayo  , en la concreción del quinto gol, a los 21 minutos de la segunda mitad.

El delantero Cavani marcó, además, a los 14 y 30 de la etapa final. También hubo un triplete de Kylian Mbappé, un doblete del astro brasileño Neymar más una solitaria conquista del belga Thomas Meunier.

Con dos encuentros menos disputados, PSG le sacó 13 puntos de ventaja en la cima al Lille, que en la víspera derrotó al Amiens, por 2-1. 

Además, el tridente conformado por Mbappé (17)-Cavani (14) y Neymar (13) reúnen 44 de los 62 goles totales que lleva marcados en el torneo. 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos