El mercado de pases en Europa no para de moverse. Los clubes más importantes del viejo continente no quieren dormirse en los laureles y buscan armar sus planteles lo antes posible. Tal es el caso de PSG, que intenta incansablemente sumar su equipo al defensor del momento, Matthijs de Ligt.

El holandés viene de encarar una fabulosa temporada en Ajax, eliminando a Real Madrid y Juventus de la Champions League, por ejemplo. Sus grandes actuaciones llamaron la atención de los equipos más poderosos del mundo, que en reiteradas ocasiones preguntaron condiciones por el jugador.

En principio parecía que de Ligt iba a terminar jugando en Barcelona, club que se mostró muy interesado por el zaguero. Sin embargo, en las últimas horas, quien habría picado en punta para hacerse con los servicios del joven defensor es PSG.

El conjunto parisino está en condiciones de igualar los 75 millones de euros que ofreció el Barsa para quedarse con el joven de 19 años. De ser así, los galos ganarían la pulseada ya que desde Barcelona no están dispuestos a pagar más por el futbolista. 

Comentarios