Como ocurre los días previos a un nuevo partido del PSG, Mauricio Pochettino brinó una conferencia de prensa en la que, además de muchos otros temas, se refirió a la lesión de Lionel Messi en la rodilla y a las chances de que esté presente en el partido de la semana entrante ante Manchester City por la Champions League.

El DT fue claro a la hora de referirse a La Pulga"Leo ha comenzado a correr hoy, como se ha visto en el parte médico. Esperando que la evolución sea mayor en los próximos días y podamos informar el domingo de una evolución buena, que todo vaya bien y esté lo antes posible con nosotros".

Enseguida, remarcó que espera poder tenerlo a disposición ante los ingleses: "Hasta ahora esperamos que pueda llegar (a la Champions). Debemos ser cautos y esperar la evolución en los próximos días".

Igualmente, Pochettino señaló que tiene la cabeza puesta en el duelo de este sábado: "Lo importante es Montpellier. Necesitamos ganar y seguir mejorando. No influye el partido de Champions, los jugadores estén pensando en mañana y seguir con esta racha de resultados.  Para nosotros es clave encontrar el balance, porque si sos muy ofensivo debes tomar riesgos y podés conceder chances. Seguiremos trabajando para ser más sólidos en ese aspecto".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos