El director técnico de Olympique de Marsella de Francia, Jorge Sampaoli, consideró  "exagerada" la comparación con Marcelo Bielsa que los periodistas locales trazaron a propósito del paso del rosarino por el mismo club durante los años 2014 y 2015.

"Para mí, esta es una comparación exagerada. Recién estamos comenzando la temporada, no sabemos qué pasará en las próximas semanas, con una agenda muy ocupada. Inevitablemente habrá obstáculos para nosotros”, señaló Sampaoli en conferencia de prensa y en referencia al buen arranque de su equipo con el segundo puesto en la Ligue 1, al cabo de seis fechas y con un partido suspendido aún.



La prensa francesa recordó la campaña del Marsella dirigido por el Loco en la primera ronda de la temporada 2014/2015, en la cual logró protagonismo y finalizó en el primer puesto. En la segunda etapa, aquel  Olympique no obtuvo los resultados esperados y quedó lejos del título.



"El Olympique de Marcelo Bielsa hizo una muy buena primera parte de temporada. Por supuesto, esperamos hacer lo mismo y no rendirnos en la segunda parte. Dependerá de la evolución del equipo, si no hay evolución será mucho más difícil. También habrá que ver cómo va a gestionar este equipo las crisis, porque las habrá, y ahí, luego veremos qué tiene en la cabeza", indicó el exDT de la Selección Argentina

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos