El único que entendió el partido. El único que generó peligro. El único que lo intentó. El goleador. Rafael Borré no puede reprocharse nada por su actuación en la fatídica noche de Emiratos Árabes. El delantero, que volvió a jugar luego de la suspensión que no le permitió jugar la segunda final contra Boca, se destacó ante el pobre nivel del equipo y marcó los dos goles frente a Al Ain.

Sin embargo, los mismos no alcanzaron para avanzar a la próxima instancia tras caer en los penales. Por eso, la desazón es enorme para todo el mundo River y sobre todo para el colombiano, que no ocultó su tristeza después de la derrota ante el equipo árabe.

"Tenemos una tristeza grande. No se nos dio, el equipo hizo un gran esfuerzo. Enfrentamos a un rival que por ahí con la pelota parada y un contragolpe nos hizo daño. Nos sentimos dolidos por lo que pasó, pero habrá tiempo para levantarse y seguir peleando. Es lo único que podemos hacer", manifestó en diálogo con Fox Sports.

En tanto, si bien fue autocrítico por el nivel mostrado, elogió la idea de juego del equipo de Marcelo Gallardo. "Atacando hicimos cosas muy buenas, fuimos un equipo que siempre proponemos. Lastimosamente no se nos dio el resultado en el campo. Tenemos con qué, hay que seguir trabajando en ese sentido", lamentó el atacante, que lleva 17 goles en 55 partidos oficiales con River.

Por otra parte, habló de lo complicado que Al Ain le planteó el partido y reconoció que no estuvieron atentos en los dos goles. "Nos complicó mucho la pelota parada. Sabíamos que nos podían dañar con un contragolpe, por ahí en los dos goles no estuvimos atentos. Tuvimos nuestro momento en el partido pero no lo supimos aprovechar", sentenció el número 19 del Millonario.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos