Una jornada para el olvido es la que vivió Matías Almeyda en Estados Unidos. Es que su equipo, San José Earthquakes, cayó 4-0 ante Los Ángeles FC, en el marco de la fecha 26 de la Major League Soccer y, además, se fue expulsado en el primer tiempo por insultar al árbitro. Pero eso no es todo, puesto que también invitó a pelear a un grupo de hinchas. ¡Tranquilo, Pelado!

El Pelado y un tenso momento en pleno partido.

El entrenador, con pasado reciente en Chivas de Guadalajara, entendió que el juez debía haber cobrado un penal para su equipo, que era ampliamente superado, y comenzó a reclamar con gestos ampulosos. Ante las protestas e insultos, Almeyda fue expulsado no sin antes increpar al cuarto árbitro.

Antes de retirarse a la zona de vestuarios, el Pelado reaccionó contra los hinchas de Los Ángeles y los invitó a pelear. Todo quedó en manos de la seguridad privada, quienes luego de un rápido accionar, impidieron la violencia física.

Una vez terminado el partido, con los ánimos aplacados, el ex técnico y jugador de River habló con la prensa y explicó lo sucedido. "Por mis venas corren sangre y las injusticias me dan bronca e impotencia. Más cuando no hay diálogo. Solamente reclamé un penal y una amarilla. Solo quiero ser tratado igual, con respeto. No sé por qué me expulsó el árbitro. No le falté el respeto", dijo.

Sobre su reacción posterior a la expulsión, Almeyda sentenció: "He perdido la cabeza y pido disculpas públicas. Quien me conoce sabe que siempre reacciono así por las injusticias".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios