Guillermo Barros Schelotto, en la previa al partido con Barcelona, arrancó la conferencia de prensa con una frase muy contundente: "Lo importante es representar bien a Boca"

Luego continuó explicando: "Afrontamos este partido con seriedad, sabiendo la dificultad del encuentro. Creo que haciéndolo con la mayor de las responsabilidades podemos estar a la altura del partido".

Para sostener esto, Guillermo comentó que "teniendo las variantes que tenemos, vamos a poner un equipo que pueda dañar al Barcelona, que le juegue de igual a igual, sabiendo que jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo".

El Mellizo, quien supo jugar y ganar siendo jugador de Boca, ahora como técnico la cosa es bastante distinta... "Porque como jugador lo hacés un poco de manera inconsciente, y ahora como entrenador, te das cuenta de la responsabilidad. Aspiramos a hacerlo de igual a igual. Nosotros podemos, sin dejar de reconocer que ellos tienen jugadores notables".

Pablo Pérez

El capitán de Boca también dejó sus sensaciones por el choque con el Barsa, y dijo: "Ser ofensivos ante Barcelona no es suicida, depende de cómo marquemos tácticamente. Si el equipo ataca es porque asume algunos riesgos". Y agregó: "No vinimos a pasear, vamos a tratar de sacar un buen resultado".

Comentarios