Josep Guardiola aseguró este martes que no llegó al al Manchester City para coronarse en el torneo continental, pero añadió que es su deseo y que le "encantan" esos retos.

"No vine al City para ganar la Champions. Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Para eso", explicó el técnico español que mañana deberá remontar con su equipo un 1-0 en contra ante el Tottenham para estar en las semifinales.

Guardiola ofreció la habitual conferencia de prensa previa al partido el próximo miércoles entre su equipo y el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"No va a ser un partido parecido al de ida. Hay que marcar goles y la razón por la que aquel día intentamos jugar con más control fue por los partidos que teníamos por delante en ese momento, por cómo vi al equipo contra el Brighton, por cómo los jugadores volvían tras las lesiones. Pero ahora jugamos en casa y tenemos que crear una atmósfera para que nuestros aficionados nos apoyen", concluyó.

Comentarios