En la previa al último partido de River en el año, frente a Kashima Antlers por el duelo del tercer puesto del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y expresó sus ganas de volver a Buenos Aires lo antes posible para festejar junto a los hinchas Millonarios la Copa Libertadores obtenida, en Madrid, ante Boca.

"Los futbolistas no son robots. Sienten, viven, sufren y todas esas cosas hay que tenerlas en cuenta. No es tan fácil. Así como no fue fácil ganar la Copa Libertadores. Tampoco voy a detallar cada uno de los matices que nosotros tuvimos que vivir en estos 40 o 50 días. Llevamos muchos días de desgaste y eso lo hemos sentido. No vemos la hora de volver a Buenos Aires, que termine el año de la mejor manera, disfrutar de lo que hemos obtenido que fue increíble y tomarnos unas cortas vacaciones para descansar y volver a pensar en el año que viene", expresó el Muñeco.

Y agregó: "Ahora nos embarcamos para volver y poder vivir y tratar de disfrutar del gran logro que hemos conseguido antes de venir acá, que no no pudimos hacer ni vivir con nuestra gente. Sí con muchos hinchas que llegaron a Madrid, que han venido hasta acá, nos hemos cruzado, pero no con el gran resto de la gente que va a querer disfrutar del logro obtenido. Vamos a tratar de poder hacer un día bonito. Al hincha le cumplimos, el hincha está feliz, hubiese querido más pero estamos muy felices de haber obtenido eso", añadió.

Comentarios