La semana agitada de agenda futbolera, tendrá este martes acción con el comienzo de la fase de grupos de la Champions League y con un partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que contará con la participación de uno de los cuatro equipos argentinos que siguen en carrera.

A las 13.55 será el puntapié inicial de la Liga de Campeones con dos encuentros destacados: Barcelona, con Lionel Messi, se medirá con el PSV de Holanda. 

El otro encuentro tendrá al Inter de Mauro Icardi, que quiere cortar su sequía goleadorafrente al Tottenham de Pochettino. En el elenco italiano, Lautaro Martínez no fue convocado por estar lesionado.

El segundo turno de Champions, el de las 16, constará de seis encuentros. El duelo más importante sin dudas es el que enfrentará en Inglaterra, al Liverpool de Salah y Firmino contra el PSG de Neymar, Mbappe, Cavani y Ángel Di María.

Otro de los partidos a tener en cuenta es el del Mónaco contra Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que necesita levantar cabeza tras un pésimo comienzo en la Liga de España.

Pero no todo lo importante se juega en Europa. A las 21, 45 horas, Atlético de Tucumán, con un encendido Luis "Pulga" Rodríguez, recibirá al último campeón, Gremio, en el partido de idea por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos