A pesar de los serios incidentes ocurridos con los hinchas de All Boys, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horario Rodríguez Larreta, manifestó este jueves que "no está previsto reforzar la seguridad" para la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, que disputarán River y Boca, el próximo sábado a las 17, en el estadio Monumental.

"El operativo del sábado está planeado igual que el partido de hace 10 días, en el que no hubo un solo incidente y eso que fue mucha gente y había mucha expectativa", sostuvo el mandatario comunal en diálogo con los medios de prensa.

Rodríguez Larreta no pudo eludir el tema que acapara la atención de la "patria futbolera" respecto de la histórica definición entre el Millonario y el Xeneize y se refirió a la seguridad de los espectadores, luego de los incidentes del miércoles en Floresta después del partido entre El Albo y Atlanta.

El enfrentamiento entre la barrabrava local y efectivos policiales, generaron destrozos, 16 agentes de la Policía de la Ciudad heridos y hasta el momento tres detenidos, aunque se presume que en las próximas horas habrá más.

Comentarios