La llegada de Ricardo Centurión a Atlético San Luis México se dio principalmente para que el volante tenga un "descanso" de los escándalos que lo habían involucrado últimamente con hechos extrafutbolísticos. 

Para Gustavo Matosas, nuevo entrenador del conjunto azteca, esos escándalos que protagonizó Centu en el pasado no cree que sean un problema para él y le dio confianza plena al ex futbolista de Racing y Boca.

"Todos tenemos la oportunidad de renovarnos. Ricardo es un tipo al que le veo ganas de ser el mediocampista inteligente del equipo. Cuando agarro a un jugador no me importa su pasado, no me importa el pasado de Centurión. Es a partir de hoy que conozco su talento, lo brillante que es y lo que me hará disfrutar", dijo el uruguayo sobre el ex jugador de Racing y Boca.

Matosas llegó a San Luis en lugar del técnico mexicano Alfonso Sosa, quien tuvo desavenencias con el presidente del equipo, el español Alberto Marrero, que le pedía mayor participación de Centurión.

Sobre esas intromisiones de Marrero, Matosas aseguró: "No creo que nadie se anime a pedir que meta a cierto jugador. Las decisiones las tomamos los técnicos en cuanto al juego. Existen charlas con el presidente, se busca acomodar piezas, pero siempre tuve la libertad de sacar y poner a quien crea necesario".



El entrenador uruguayo de 52 años especificó que entre sus planes está explotar el nivel de Centurión y sacarlo del mar de críticas y malos entendidos en los que se vio envuelto ante la salida del anterior de Sosa.

Matosas abandonó el cargo de entrenador del seleccionado de Costa Rica luego de 11 meses de trabajo al argumentar que se aburría por entrenar poco tiempo al no tener a los jugadores cerca, por lo que decidió aceptar la oferta del San Luis, sucursal mexicana del Atlético de Madrid.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios