Carlos Tevez contó brevemente lo que fueron las sensaciones que quedaron del partido entre Boca y Barcelona. Lejos de preocuparse por las diferencias entre ambos, Carlitos comentó que "la diferencia es lógica. Además, ninguno de los dos jugó al ciento por ciento".
Luego de asegurar que "no hay que volverse locos por este partido", Tevez confió que en la charla que mantuvo brevemente con Lionel Messi, "sólo hablamos de la familia, de los amigos. Nosotros compartimos muchos momentos... Se dijo que estábamos peleados pero nosotros nunca, siquiera discutimos por algo", sintetizó.
Por último, el Apache comentó que "el día que no le haga bien a Boca daré un paso al costado, ese día será el que me retire del fútbol".
Pablo Pérez
El volante, quien ingresó en el segundo tiempo, comentó: "Perder tres a cero no le gusta a nadie. Sabíamos que podía pasar. Nos vamos con bronca porque pensábamos que podíamos sacar un buen resultado. Hubo diferencia adentro del campo".
Sebastián Villa
Otro de los jugadores de Boca que jamás soñó con este encuentro ante el Barsa, fue el colombiano Sebastián Villa: "Un sueño hecho realidad. Quisimos ganar, pero no siempre se puede...".
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes