Apareció como en sus viejos tiempos. Fue determinante. Y si bien ya no tiene la velocidad y a explosión de otros tiempos, cuando Carlos Tevez ingresó al campo, le dio otra dinámica al partido. Fue simple, no se complicó y desde sus pies nacieron las mejores situaciones de gol. Además con una obligación doble, porque Boca estaba perdiendo.

Una vez finalizado el encuentro, el jugador se acordó de los hinchas, y dijo: "Estoy agradecido con la gente por como alientan. Uno siempre está disponible cuando me toca jugar", explicó el delantero.

En cuanto a su rendimiento y lo importante que fue su aporte para que Boca pudiera dar vuelta el encuentro para terminar puntero en el grupo G, sostuvo: "La verdad que entendí muy bien en qué momento entrar. El partido estaba por las bandas y leí muy bien el partido; tenía que darle juego a Mauro por un lado y a Pavón por el otro, los teníamos que llenar de centros".

¿Con River?

Pero había algo más en esta historia de noche de Copa en la Bombonera. El triunfo de Boca abre la posibilidad que, mediante el sorteo que se debe realizar para los octavos de final, el Xeneize se cruce con River, que terminó segundo en su grupo. Al respecto, Carlitos comentó que "puede venir River, nosotros no especulamos en ningún momento".

Así quedó atrás toda especulación, la cual aseguraba que Boca no quería terminar puntero en el grupo para no cruzarse con el Millonario.

Comentarios

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos