Se lesionó en Turquía pero se encendieron las alarmas a más de 10.000 kilómetros de distancia. Es que Neymar dejó el partido de PSG en la visita a İstanbul Başakşehir, por la segunda fecha de la Champions League, con una fuerte dolencia y el que se está agarrando la cabeza es Tite, entrenador del Seleccionado brasileño, quien podría perder a su figura para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas con destino al Mundial de Qatar 2022.

Solo 26 minutos le duró el juego en Champions League al delantero brasileño, quien dejó el campo para ser atendido por el cuerpo médico del club, y luego de unos minutos analizando la situación decidieron no arriesgarlo y pidieron la modificación.

¿Qué le ocurrió? De acuerdo al primer parte médico de los parisinos, Ney abandonó el campo de juego por una molestia en el aductor de la pierna izquierda. En las próximas horas será sometido a estudios médicos de rigor para determinar el grado de la lesión.

Gestos de dolor en el brasileño.

Recordemos que es la primera ocasión en esta temporada que el brasileño tiene que dejar el terreno de juego por lesión. La jornada 2 de la Liga de Francia no la jugó tras contagiarse de coronavirus, y después perdió dos juegos más, tras ser expulsado en la Jornada tres ante el Olympique de Marsella.

Comentarios