Neymar brilló durante varios años en Santos. El amor por la entidad brasileña continúa latente a pesar del tiempo y de la distancia, a tal punto que celebró la clasificación a la final luego de aplastrar 3-0 a Boca.
“Vayan con Dios, audacia y alegría, por encima de ellos. ¡Esto es Peixao, vamos!”, les había encomendado Ney a los santistas para el primer chico en La Bombonera. En la revancha, no le fallaron y estirar su celebración desde el otro lado del Atlántico.
Primero publicó el video de la conquista de Yeferson Soteldo, quien convirtió el segundo en Vila Belmiro después de una pérdida de Eduardo Salvio por intentar tirar un caño. Y realizó una dedicatoria muy particular a su compañero Leo Paredes: “Chupala”, fue el mensaje con emojis de sonrisa. El brasileño vitoreó el venezolano: “Soteldinho, Soteldinho, qué golazo”.
“Día completo hoy, París campeón, el Peixao en la final... See you tomorrow, guys (nos vemos mañana, muchachos). Ja, ja. Sigan llorando”, continuó con otro video Neymar en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 145 millones de seguidores.
Para completar la burla, seguramente antes de irse a dormir, el brasileño sentenció: “Le quiero dejar un mensaje a mi amigo Leo Paredes. Ja, ja, ja. Ay, me debés una cena. Nos vemos mañana”.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández