Mucho se habló del futuro deportivo de Neymar. Había rumores que indicaban que Real Madrid quería hacerse con los servicios del brasileño. Otros decían que Barcelona quería volverlo a juntar con Lionel Messi y Luis Suárez para armar nuevamente la famosa "MSN".

Sin embargo, todo eso quedó en la nada luego de que el padre del crack verdeamarelho dialogue con la televisión francesa "RMC Sport", donde expresó que "el deseo de Neymar de estar en el PSG se expresó hace dos años. Los aficionados pueden dormir tranquilos: En la actualidad, Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere seguir en el PSG, volver al césped y ayudar al club a lograr títulos, como el campeonato y la Liga de Campeones", relató.

Y sobre el origen de los rumores de un posible traspaso de Ney, agregó: "No se puede tener un jugador como Neymar sin que haya personas y clubes que sueñen con él".

El jugador ha asegurado que su intención es regresar con el PSG para disputar el próximo 27 de abril la final de esa competición, que le medirá al Rennes en el Estadio de Francia.

Comentarios