De cara al partido del jueves contra Libertad, en Paraguay, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana, Newell's sufrió una baja muy importante.

El volante ofensivo y capitán Leproso, Maximiliano Rodríguez, quien padece una lesión muscular en el cuádriceps derecho, no viajará este miércoles con el resto del plantel profesional.

"Faltan los resultados de los estudios, pero Maxi no va a jugar porque no puede patear", informó este martes por la tarde una fuente "rojinegra" en diálogo con Télam.

El capitán del club del Parque Independencia, de 41 años, sufrió una molestia a los 13 minutos del complemento del partido que Newell`s empató el domingo en un gol como local de Sarmiento de Junín y fue reemplazado por el volante de contención Diego Calcaterra.

En cambio, el entrenador "rojinegro" Germán Burgos contará a priori con los delanteros Jonatan Cristaldo e Ignacio Scocco, quienes se recuperaron de lesiones musculares.



El Mono también tiene a su disposición al volante Pablo Pérez y al marcador central Manuel Capasso, quienes cumplieron una fecha de suspensión por haber sido expulsados en el partido contra Libertad, que Newell`s perdió 3-1, como local.

Atlético Goianiense de Brasil lidera el grupo F de la Copa Sudamericana con 7 puntos, seguido por Libertad de Paraguay con 6, Newell`s con 4 y Palestino de Chile, sin unidades.

Comentarios