Nasser Al-Khelaifi es el presidente del PSG y una persona muy influyente en París, por lo que su palabra prácticamente no se discute y fue el mismo empresario el que se encargó de afirmar que están conformes con el trabajo de Mauricio Pochettino, además de negar contactos con Zinedine Zidane.


"Pochettino es nuestro entrenador y está feliz de estar con nosotros, y nosotros estamos felices de trabajar con él. Está haciendo una buena tarea. Todos necesitan tiempo, estoy al tanto de los rumores pero no son ciertos", dijo Al-Khelaifi, según consignó la agencia de noticias DPA.



"No hemos tenido ningún contacto con Zidane. Es un gran entrenador, pero también tenemos uno muy bueno", apuntó al ser consultado por los rumores sobre una posible llegada del exentrenador de Real Madrid al francés.



Por otra parte, Al-Khelaifi reconoció que alberga la esperanza de reabrir las negociaciones con Kylian Mbappé, que en enero podría negociar un nuevo contrato y apostar por el Real Madrid. "Lo esperamos", confesó. "Saben lo que pienso, Kylian es un gran jugador, un gran hombre. Kylian sabe lo que quiere hacer, nosotros también", subrayó.

Comentarios