Napoli le ganó hoy a Torino por 1 a 0, por la octava fecha, y recuperó el liderazgo de la Serie A de Italia con puntaje ideal.

En el estadio Diego Armando, el equipo napolitano logró una trabajada victoria que recién se encaminó a siete minutos del final por el gol del nigeriano Victor Osimhen.

Los dirigidos por Luciano Spalletti habían tenido dos situaciones para romper el cero pero Lorenzo Insigne falló un tiro penal a los 27 minutos del primer tiempo y, en la segunda parte, le anularon el gol a Giovanni Di Lorenzo tras revisar la jugada en el VAR.

Napoli sumó los 24 puntos en juego y recuperó la punta que el sábado había quedado en manos de Milan, tras su cuarta victoria en fila luego de vencer a Hellas Verona (3-2).



Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, goleó a Empoli por 4-1, como visitante, y se metió en zona de copas europeas.

Udinese, con una temprana expulsión del tucumano Maximiliano Pereyra a los 38 minutos del primer tiempo, rescató un empate 1-1 ante Bologna, como local.



El argentino Nicolás Domínguez fue titular en el equipo visitante y en Udinese ingresaron sus compatriotas Nahuel Molina e Ignacio Pussetto, quien participó del gol del empate a siete minutos del final.

Comentarios