Seis victorias en igual cantidad de partidos y liderazgo absoluto del certamen. Napoli es el líder de la Serie A y con puntaje ideal. Hoy derrotó 2-0 a Cagliari con goles de Victor Osimhen y Lorenzo Insigne. Con el resultado de hoy, lleva 16 goles en el torneo y solamente recibió dos tantos

El conjunto del sur de Italia volvió a mostrar un buen nivel en el Diego Maradona y con esta contundente victoria se afirmó en el liderazgo del torneo peninisular.



El conjunto dirigido por Luciano Spalletti se llevó el triunfo, con las anotaciones del nigeriano Osimhen, a los once minutos, e  Insigne, de penal, a los 12 del segundo tiempo. El mediocampista hoy cumplió 400 partidos y fue homenajeado por las autoridades quienes le obsequiaron una camiseta con el número 400 en el dorsal.  
La alegría de Insigne con la camiseta que simboliza la cantidad de partidos que lleva jugados en Napoli

Osimhen, reciente incorporación del elenco napolitano con la que se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la institución, ya lleva seis goles en los últimos cuatro partidos. 



Con este arranque fulgurante de seis triunfos consecutivos, alcanzó el récord que había marcado en la temporada 2017/2018, en la que a la postre terminó segundo. 

Comentarios