Con una actuación contundente y sin fisuras, Napoli recuperó este jueves la punta de la Serie A  al golear de visitante por 4-0 a Sampdoria, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo italiano.



En el estadio Luigi Ferraris, de Génova, el equipo donde brilló Diego Maradona goleó con tantos del nigeriano Victor Osimhen (dos), el español Fabián Ruiz y el polaco Piotr Zielinski.

De esta manera, el conjunto napolitano mantiene su marcha perfecta (suma puntaje ideal, 15) y volvió a la cima de la tabla, que había quedado en manos de Milan e Inter, ambos con 13.
El equipo del sur italiano tiene puntaje ideal en el Calcio.


Mientras, en el estadio Olímpico de Turín, el local Torino, donde en el segundo tiempo ingresó el argentino Cristian Ansaldi, empató 1-1 con Lazio, que tuvo entre los suplentes a Gonzalo Escalante y a Luka Romero. Los tantos los convirtieron el croata Marko Pjaca para el Torino y Ciro Immobile para el conjunto celeste.



En el último partido de la jornada se enfrentan Roma y Udinese, que presenta entre los titulares a los argentinos Nahuel Molina, Ignacio Pusssetto y Roberto Pereyra.

Posiciones: Napoli 15 puntos; Inter y Milan 13; Atalanta 10; Roma y Fiorentina 9; Lazio y Bologna 8; Torino y Udinese 7; Empoli 6; Sampdoria y Juventus 5; Sassuolo, Genoa, Verona y Spezia 4; Venezia 3; Cagliari 2; Salernitana 1.

Comentarios