Según lo publicado por el diario inglés The Guardian, el partido entre Boca y River,  es el mayor evento que cualquier aficionado al deporte debería disfrutar antes de morir, pero el fútbol mundial puede exhibir también otros clásicos de gran rivalidad. 

Y como si no alcanzara con esto y con todo lo que normalmente arrastra el superclásico argentino por si mismo, ahora el Xeneize y el Millonario, se verán las caras en una final inédita de la Copa Libertadores de América.

Un hecho histórico que le echa más pimienta al clásico de los clásicos del fútbol mundial, con el partido de ida el sábado próximo en La Bombonera y la revancha el sábado 24 de noviembre en el Monumental. 

Con Boca buscando su séptimo título de Libertadores y River su cuarta corona, el superclásico es inigualable por la pasión popular, aunque otros grandes duelos del fútbol mundial también tienen lo suyo, por tradición, historia y audiencia global.

Sólo lo comparan con los encuentros con Real Madrid y Barcelona, que acaparan la mayor audiencia a nivel mundial, aunque parte de la mística se perdió en el último partido con las ausencia de Cristiano Ronaldo (actualmente e Juventus) y Lionel Messi, lesionado.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos