Philippe Coutinho se fue de muy mala manera de Barcelona, criticado por muchos hinchas por no cumplir con las altas expectativas que tenían sobre él, pero cuando emigró a Bayern Munich los planes eran que algún club compre su fcostosa ficha, pero parece que no será así.
El brasileño llegó al elenco culé desde Liverpool por unos 120 millones de euros, y ahora su pase está tasado en 80 millones, es decir, su valoración descendió considerablemente.

El mediocampista ofensivo llegó al conjunto bávaro a préstamo por un año con opción de compra, pero los alemanes no quisieron saber nada con su traspaso.
Coutinho sonó fuerte en varios clubes de la Premier League, pero ahora ninguno le abrió completamente la puerta. Es que tanto Manchester United como Chelsea están detrás de Jadon Sancho, mientras que en Arsenal y Tottenham lo consideran como una opción, pero no algo primordial.
Esto preocupa a los catalanes ya que si esto sigue así, lo tendrán nuevamente en sus líneas. Si bien es un buen jugador, los españoles esperan venderlo para adquirir un gran dinero en estas épocas de problemas financieros debido al coronavirus.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes