Luego del entrenamiento de River en Emiratos Árabes, Ignacio Fernández se refirió a los elogios de Juan Román Riquelme tras la final de la Copa Libertadores de América que ganó el Millonario en el estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.

"Es un orgullo enorme que alguien que está tan identificado con Boca como Román haya dicho eso de mí", afirmó tras las declaraciones de Román quien aseguró que tiene "una categoría superior".

Uno de los volantes clave en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, sostuvo: "Estoy en el mejor momento de mi carrera, ganar la Copa no es algo de todos los días".

Sobre la competición que están por disputar, comentó: "Llegamos muy bien para el Mundial de Clubes, ganarle a Boca te da un plus para esta clase de compromisos".

En el análisis sobre un posible enfrenamiento con el elenco Merengue, le dijo a Olé"Es un grande que puede tener partido buenos o malos y, en caso de que lleguemos a la final, sabemos que va a ser durísima más allá de que no estén pasando un buen momento".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos