El partido más atractivo de la Fecha 9 de la Premier League terminó en escándalo. Chelsea le empató en el último suspiro del partido a Manchester United y el cierre fue escandaloso, con un José Mourinho absolutamente furioso e intentando pelear con Marco Ianni, colaborador del DT de Chelsea, Maurizio Sarri.

En el último minuto del partido, Ross Barkley firmó el 2-2 definitivo se desencadenó un alboroto en los bancos de suplentes. Mourinho salió eyectado de su asiento por la bronca que le provocó que el ayudante de Sarri celebre el gol en sus narices, como se ve en la foto. La seguridad se interpuso en el camino del DT y algunos jugadores, como Sergio Romero, evitaron que Mou termine a los golpes en pleno túnel de vestuarios. Al finalizar el partido, Mourinho y Sarri se dieron la mano y se calmaron los ánimos.

Hace historia

Sergio Agüero sigue haciendo historia en la Premier. Este sábado, marcó un gol para Manchester City (líder del torneo junto a Liverpool), que goleó a Burnley por 5-0. Así, llegó a los 149 goles y se convirtió en el tercer futbolista con más goles en un mismo club en la Premier. 

Así celebró el Kun la apertura en el marcador (AFP).

Más alegrías

Erik Lamela le dio el triunfo a Tottenham sobre West Ham por 1-0, al tiempo que Roberto Pereyra sentenció el éxito de Watford frente a Wolverhampton Wanderers por 2-0. 

Lo festeja Lamela, lo sufre Pablo Zabaleta.
Pereyra está cumpliendo una gran temporada.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos