Cuando Conmebol decidió que Independiente le había ganado a Santos por 3-0 le otorgó los tres goles al capitán del equipo. Y quien llevó la cinta en ése partido no fue otro que Martín Campaña.

En declaraciones a Radio Sport 890 Uruguay, el arquero del Rojo bromeó sobre lo que significó ser el "goleador" del partido y lo que le hicieron sus compañeros una vez que se oficializó el fallo a favor de Independiente

Mis compañeros me dieron una pelota firmada, y la tengo acá en casa. Leandro Fernández empezó a hacer firmar la pelota y me la regalaron entre todos, pero es muy raro todo esto, tampoco un 3 a 0 sireve, es mucha ventaja

Sobre la tardía salida del fallo, expresó: “No habíamos trabajado 2 opciones de equipo, íbamos a salir a ganarlo, porque nosotros jugamos de igual a igual de local y de visita, Independiente ha jugado todos los partidos así. Nos avisaron un rato antes del partido. En la semana nos venían diciendo que podía pasar que Sánchez estaba mal incluido, sabíamos que nos iba a salir el fallo a favor.”

Luego habló del rival que prefería en cuartos de final de Copa Libertadores:  “No prefería a ninguno de los dos, uno era el clásico que tiene un plus y River es un equipo copero que juega muy bien, pero nosotros tenemos cosas como para poder afrontarlo, y poder hacerle daño”, relato.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos