Milan venció por 2 a 0 al Venezia y se trepó a la cima de la tabla de posiciones de la Serie A. Ahora, ante dicha victoria, comparte la punta con Inter; su clásico rival.

El partido se disputó en el estadio Giuseppe Meazza y los goles fueron del español Brahim Díaz y el lateral francés Theo Hernández.

En otro cotejo jugado en el Sardegna Arena de la ciudad de Cagliari, el local perdió por 2 a 0 contra el Empoli. Los tantos los marcaron Federico Di Francesco y el esloveno Leo Stulac.

Más temprano en la jornada, Juventus, con Paulo Dybala como capitán, le puso fin a su peor racha de comienzo de torneo, en los últimos 50 años, al vencer por 3 a 2 a Spezia.

En el encuentro jugado en el estadio Alberto Picco de La Spezia, la "Juve" marcó diferencias con los goles de Moise Kean, Federico Chiesa y el neerlandés Matthijs de Ligt, mientras que los tantos del equipo de la Liguria los convirtieron el ghanés Emmanuel Gyasi y el francés Janis Antiste. La "Vecchia Signora" sumaba solo dos puntos en cuatro jornadas, pero además su defensa recibió goles en los últimos 18 partidos que disputó.

En otro encuentro, en el estadio Arechi de la ciudad de Salerno, el Salernitana empató 2 a 2 con el Hellas Verona, que en el segundo tiempo tuvo el ingreso del argentino Giovanni Simeone. Los goles del Verona los marcó el croata Nikola Kalinic, que luego fue reemplazado por Simeone, mientras que los tantos para el equipo de Salerno los convirtieron el marfileño Cedri Gondo y el senegalés Mamadou Coulibaly.

La programación completa de lo que resta de la quinta fecha es la siguiente:

Mañana:

  • A las 13.30: Sampdoria-Napoli (ESPN 2) y Torino-Lazio.
  • A las 15.45: Roma-Udinese (ESPN 2).

Posiciones: Inter y Milán 13 puntos; Napoli 12; Atalanta 10; Roma y Fiorentina 9; Bologna 8; Lazio y Udinese 7; Torino y Empoli 6; Sampdoria y Juventus 5; Sassuolo, Genoa, Verona y Spezia 4; Venezia 3; Juventus y Cagliari 2; Salernitana 1.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos