Milan derrotó este lunes 2 a 1 a Bologna y se colocó en zona de Europa League en partido que cerró la 35ta fecha de la Liga italiana de fútbol, encuentro que se jugó en el estadio Giuseppe Meazza.

En el equipo local fueron titulares Mateo Musacchio (ex River y Villarreal de España) y Lucas Bilglia (ex Argentinos e Independiente), quien jugó 25 minutos en el primer tiempo.

En la visita actúo el delantero Rodrigo Palacio, ex Banfield y Boca, mientras que en el banco de suplentes se sentó el defensor Nehuén Paz, ex Newell's y Lanús.

Los goles los convirtieron el delantero español Suso, a los 37 minutos del primer tiempo, y el atacante italiano Fabio Borini, a los 22 de la segunda etapa del partido; descontó para la visita el delantero Mattia Destro, a los 27 de la parte final.

Fue expulsado en Milan, por doble amonestación el mediocampista brasileño Lucas Paquetá, a los 28 del segundo tiempo; mientras que en Bologna vieron la tarjeta roja el defensor holandes Mitchell Dijks, a los 44 de la parte final, y mediocampista italiano Nicola Sansone, a los 45 de la etapa complementaria. 

El triunfo le permitió al equipo "rojinegro" llegar a las 59 unidades, puntaje que comparte con Roma, pero que por diferencia de goles se ubica en el quinto lugar del torneo italiano.
A falta de tres fecha para la finalización del campeonato itálico, el campeón Juventus, Nápoli, Inter y Atalanta clasifican para la Champions League 2020. En cambio, Milan y Roma están en zona de Europa League.

En el otro extremo, están en zona de descenso, Empoli, Frosinone y Chievo Verona, los dos últimos ya perdieron la categoría.
 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios