El 9 de diciembre, todos los hinchas de River tendrán en la cabeza el imborrable recuerdo de la final de Copa Libertadores en Madrid, donde el Millo venció a Boca por 3 a 1. Incluso desde la noche anterior, cuando el equipo reciba a San Lorenzo y haya preparado un enorme festejo en el Monumental, post partido. Sin embargo, Leonardo Ponzio tendrá otra cosa en qué pensar, su juicio....

Este lunes, coincidente con la fecha histórica, en Valencia se sabrá el fallo por la causa de supuesto arreglo de un partido jugado en 2011, entre Levante y Zaragoza, en el cual el volante estuvo presente.

Ponzio con la Copa Libertadores de 2018

El fiscal solicitó dos años de prisión excarcelable, la imposibilidad de participar en cualquier actividad futbolística y una multa económica para los 42 imputados.

No obstante, los defensores del capitán de River se mostraron positivos de cara a la decisión final, y creen que Ponzio será absuelto.

El León en su época como jugador de Zaragoza

Al jugador de River no le queda mucho tiempo en el fútbol profesional, y siempre està  analizando su posible retiro, pero no quiere que sea la Justicia el que lo decrete.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos