Mientras Lionel Messi se mantiene concentrado en lo que será su participación en la Copa América con el seleccionado argentino, Leo no pierde de vista lo que será su futuro como futbolista profesional.

Pese a que tiene todo acordado para renovar su contrato con Barcelona, eso no significa que La Pulga haya decidido retirarse con la camiseta culé. Es casi un hecho que el rosarino solo jugará dos temporadas más en el club catalán para luego mudarse a Estados Unidos donde firmaría con el Inter de Miami de la MLS.

Ese rumor se acrecentó este jueves cuando se dio a conocer la noticia de que Messi mantuvo una charla con el exfutbolista inglés David Beckham, fundador y gerente de la franquicia norteamericana.

El estadounidense Jorge Más, un empresario que es gerente propietario de la franquicia de Miami, hizo mención de la charla entre Messi y Beckham, quien jugó ante Argentina en las Copa del Mundo de Francia 1998 (fue expulsado) y Corea-Japón 2002 (ganaron los británicos con un gol suyo de tiro penal) y aseguró: "Soy optimista de que Lionel Messi jugará con la camiseta del Inter Miami".


Otros de los indicios sobre la posibilidad de que Messi se traslade dentro de unos años a Miami es la compra por parte del rosarino de un apartamento en Sunny Isles Beach, Florida, por el que abonó 7.000.000 de dólares.

En Inter Miami, que está jugando su segunda MLS, actualmente juegan los argentinos Gonzalo y Federico Higuaín, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Julián Carranza.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos