Tardó más de lo pensado su recuperación. El Covid-19 lo dejó averiado, por eso se hizo más lento su vuelta a los entramamientos. Sin embargo, en los últimos días intensificó sus movimientos y finalmente Maurico Pochettino confimó hoy que Lionel Messi estará presente en el partido que PSG jugará ante Reims, mañana a las 16.45, por la 22ª fecha de la Ligue 1.

El director técnico del club francés también fue contundente cuando le consultaron sobre el balance del rosarino en Francia“Les recuerdo a todos que es el ganador de siete Balones de Oro. En estos días trabajó bien, estamos satisfechos y contentos con su evolución. Va a estar con el grupo”, afirmó en conferenciad e prensa.



Con respecto a la recuperación de Messi, el entrenador deslizó que  “siempre son buenas noticias que jugadores que estuvieron inactivos puedan estar a disposición para ayudar al equipo”. Además, agregó:  “Es un privilegio tenerlo. No solo aporta su rendimiento, sino que levanta el de sus compañeros”.

A la hora de referirse sobre cuando volvería a jugar Neymar, el DT respondió: “Está bien de ánimo y con muchísima motivación”, reveló Pochettino sobre el brasileño. En tanto, y en relación a su recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo con lesión ligamentaria, añadió: “Esperemos que esté con nosotros lo antes posible. Lo iremos evaluando cada día”.

Comentarios