Tardó más de lo pensado su recuperación. El Covid-19 lo dejó averiado, por eso se hizo más lento su vuelta a los entramamientos. Sin embargo, en los últimos días intensificó sus movimientos y finalmente Maurico Pochettino confimó hoy que Lionel Messi estará presente en el partido que PSG jugará ante Reims, mañana a las 16.45, por la 22ª fecha de la Ligue 1.
El director técnico del club francés también fue contundente cuando le consultaron sobre el balance del rosarino en Francia. “Les recuerdo a todos que es el ganador de siete Balones de Oro. En estos días trabajó bien, estamos satisfechos y contentos con su evolución. Va a estar con el grupo”, afirmó en conferenciad e prensa.
Con respecto a la recuperación de Messi, el entrenador deslizó que “siempre son buenas noticias que jugadores que estuvieron inactivos puedan estar a disposición para ayudar al equipo”. Además, agregó: “Es un privilegio tenerlo. No solo aporta su rendimiento, sino que levanta el de sus compañeros”.
A la hora de referirse sobre cuando volvería a jugar Neymar, el DT respondió: “Está bien de ánimo y con muchísima motivación”, reveló Pochettino sobre el brasileño. En tanto, y en relación a su recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo con lesión ligamentaria, añadió: “Esperemos que esté con nosotros lo antes posible. Lo iremos evaluando cada día”.
Comentarios