Barcelona no pasa por un buen momento y el malestar ya se hace sentir. La derrota del último sábado contra Granada, equipo recientemente ascendido a la Primera División de España, por 2 a 0, fue un golpe más que duro para el elenco culé, que viene haciendo una temporada bastante floja. Pero la reciente caída del Barca no solo dejó al desnudo varias falencias en cuanto al juego, sino también la bronca de los nombres fuertes del plantel, entre ellos Lionel Messi.

Parece que se acabaron los buenos tiempos entre ambos.

Según informó el medio español Don Balón, el argentino quedó muy disgustado con la actuación de sus compañeros, pero sobre todo de Iván Rakitic. El mediocampista croata, clave en el equipo titular de Ernesto Valverde la pasada temporada, es el principal eje de las críticas, y la Pulga ya le dio el ultimátum. El mencionado medio europeo publicó que el 10 había enviado el mensaje de que Rakitic "no va a jugar más".

"Los pesos pesados de la plantilla quieren que mejore para que recupere su puesto, ya que con el nivel actual no le alcanza para hacerse un lugar en un centro del campo muy competitivo", publicaron en referencia al flojo momento del subcampeón del mundo en Rusia 2018.

Vale destacar que esta suerte de crisis que vive el conjunto español no surgió en la derrota en su visita a Granada, sino que viene desde antes. En varios momentos se habló sobre una supuesta pelea entre el capitán, que recién está volviendo después de una lesión, y el entrenador, por quien muchos hinchas del club ya piden que de un paso al costado. Momento caliente en un vestuario que se había acostumbrado a estar siempre en calma.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos