Por la 5ª fecha de la Liga de España, Barcelona tuvo hoy una muy mala tarde en su visita a Granada y cayó por 2 a 0. Lionel Messi fue suplente e ingresó en el entretiempo, pero no fue suficiente y los catalanes sumaron su segunda derrota en lo que va del torneo y su séptimo partido sin ganar de visitante.

Granada arrancó arriba "desde el vestuario", ya que al minuto de juego aprovechó un error en la salida del fondo del Barça y Ramón Azeez puso el 1-0. Durante la primera parte, los dirigidos por Ernesto Valverde no tuvieron situaciones de peligro y tanto Griezmann como Suárez pasaron inadvertidos.

Por esto, el técnico mandó a la cancha a Ansu Fati y a Messi, pero se encontraron una y otra vez con la defensa del equipo local bien parada. Leo, evidentemente aún sin estar recuperado del todo de su lesión, se mostró activo, pero no contó con chances de marcar. Finalmente, el sorprendente Granada se llevó el triunfo para llegar a 10 puntos y compartir la punta del torneo con Sevilla y Atlético Madrid.

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos