Lionel Messi, el gran ausente de la lista del seleccionado argentino, este jueves se entrenó por tercer día consecutivo con normalidad junto al plantel de PSG, que el domingo recibirá a Reims por la Ligue 1.



El capitán de Argentina completó su tercera práctica junto al resto de sus compañeros y se perfila para regresar a las canchas luego de un mes inactivo.

En las imágenes que publicó el club, el astro salió del vestuario del centro de entrenamiento Camp des Loges abrigado con cuello de polar y guantes y sonriendo junto a Leandro Paredes.

Messi estuvo por última vez en el campo de juego el pasado 22 de diciembre en el empate 1-1 de PSG ante Lorient, como visitante.

Luego del receso por las fiestas, el capitán del seleccionado argentino se contagió de Covid-19 en Rosario y se perdió los últimos tres compromisos del equipo parisino.

El propio ganador de siete balones de oro reconoció que la recuperación del coronavirus le "llevó más tiempo" de lo que pensaba y durante una semana debió entrenarse diferenciado del grupo.

El número 30 de PSG se reincorporó al plantel el martes (el plantel tuvo licencia el lunes), esta mañana completó su tercer entrenamiento y se espera que Mauricio Pochettino confirme su presencia entre los convocados en la conferencia que brindará el sábado.



El partido contra Reims, correspondiente a la fecha 22 de la liga, se jugará el domingo a las 16.45 de Argentina en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Comentarios