Los dos goles que este martes Lionel Messi le hizo a Manchester United no sólo sirvieron para dejar a Barcelona en semifinales de Champions League. Gracias a ellos, La Pulga quedó a tres goles de los 600 con la camiseta blaugrana.

Luego de la actuación rutilante de la noche de este martes en el Camp Nou, el crack quedó al borde una nueva marca histórica, ya que con tres goles alcanzará los 600 tantos oficiales a nivel club.

Con dos de los tres goles con que el equipo dirigido por Ernesto Valverde venció 3 a 0 al equipo inglés y consiguió acceder a la semifinal de la Liga de Campeones llegó a los 45 en la temporada y a los 597 gritos en partidos oficiales.

El desglose de esta marca se divide así: 416 en la Liga, 110 en Champions, 50 en la Copa del Rey, 13 en la Supercopa de España, 5 en el Mundial de Clubes y 3 en la Supercopa de Europa.

Para finalizar la temporada tiene nueve partidos asegurados por delante y para la próxima tendrá el reto de alcanzar los 643 del brasileño Pelé, quien los convirtió en Santos.

Comentarios