En el Monumental, fue duramente criticado por su planteo que terminó con derrota por 2-0. En La Bombonera, con el triunfo y otra actitud distinta a la mostrada en el encuentro de ida, Gustavo Alfaro sacó pecho de su equipo, a pesar de que el triunfo por la mínima diferencia no alcanzó para obtener la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

"El sentimiento que tengo es bronca. Por un lado, porque merecíamos al menos llegar a los penales, pero hay cosas que condicionan todo. Hicimos méritos para haber ganado por dos goles de diferencia más allá de que nos faltó precisión en tres cuartos de cancha y agresividad en esa área. Seguimos siendo de la misma manera optimista, lo buscamos en todo momento, asumimos riesgos que sabíamos que iba a haber, nos queda bronca y manos vacías a un resultado de que fuimos ampliamente", comenzó la conferencia Lechuga.

A su tiempo, reconoció que "fui criticado porque Boca pateó cuatro veces en cancha de River y hoy ellos no patearon al arco. Jugadores que jugaron más con el corazón que con los pulmones, con jugadores lesionados, armando más lo que se podía que lo que se quería. Así y todo creo que merecíamos al menos los penales. Esa sensación me deja bronca".

Y sentenció: "Yo el análisis por dos partidos no lo hago, llegamos a semis, uno siente pena por los jugadores e hinchas por no poder llegar a la final, con todo lo que eso significa. Yo miro para atrás, estamos punteros del campeonato, la mitad de los partidos con equipo alternativo".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios