César Luis Menotti, director técnico campeón del mundo con la selección argentina en 1978, consideró este martes que las comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo "no son buenas para el fútbol" y que es más oportuno limitarse a "disfrutar de ellos".

"Son comparaciones que no me gustan, no son buenas para el fútbol. Disfrutemos de ellos y ya está, porque son distintos, únicos", afirmó Menotti en una entrevista publicada por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" que fue reproducida por la agencia EFE.

El director de selecciones nacionales de la AFA dijo que "Cristiano es un enorme jugador en el área y Messi es más completo en las demás zonas del campo. Está claro que para mí siempre ganará Leo porque es argentino, pero Cristiano es increíble".

Menotti subrayó su convicción de que el fútbol debe ser "armonía y juego espectacular".

"Me interesa que, para alcanzar el objetivo, un equipo siempre sea protagonista del espectáculo, me gustan quienes tienen compromiso con el arte. El fútbol es un arte", señaló el entrenador.

Consultado por el diario deportivo italiano sobre los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín que juegan en la Juventus, Menotti dijo que "lo mejor que podía pasarles a Higuaín y Dybala es tener a Maurizio Sarri como entrenador".

"Sarri recuperará definitivamente a Higuaín, es un jugador 'top', un gran goleador. Y Dybala tiene un talento excelente, pero todavía es un chico", destacó.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios