El titular de la dirección de Migraciones en Formosa, Luis Recalde, informó este jueves que se está realizando un megaoperativo de cara a la final de Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.

"Se esta realizando un amplio operativo en la zona de frontera con Paraguay, para el paso de unos 35.000 hinchas y 300 micros de Colon de Santa Fe", afirmó en FM Espacios de Formosa.

Luis Recalde, director de Migraciones de Formosa

Más adelante, destacó la colaboración entre Argentina y Paraguay para el encuentro, que se jugará el sábado en Asunción: “Desde que salió la fecha del partido tanto las autoridades argentinas como paraguayas nos pusimos a trabajar y estamos preparados y esperando que empiece el movimiento migratorio”.

"Se está realizando el cruce de información entre ambos países sobre todo el tema de barrabravas. Quienes tienen derecho de admisión para entrar a los estadios argentinos tampoco podrán hacerlo en el Paraguay”, detalló.

Muchos hinchas de Colón ya partieron rumbo a Paraguay.

En cuanto a esto, agregó: "Desde Migraciones confirmaron que han incrementado el número de ventanillas y de personal, además se disponen de 8 equipos informáticos online móviles para facilitar los trámites aduaneros".

A modo de cierre, remarcó la cantidad de gente que se espera: "Han pasado equipos como Boca y River -por la frontera Puerto Falcón-, pero claramente nunca hubo un movimiento tan grande como el de ahora”.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos