La mala inclusión de Bruno Zuculini en el partido de ida dio mucha tela para cortar, al punto que Racing reclamó los puntos en Conmebol, solicitud que no prosperó porque fue formulada fuera de término.

En ese contexto, Eduardo Coudet consideró que Racing "se durmió" por no conocer de antemano la situación del mediocampista millonario, aunque dejó bien en claro que él quiere ganar la serie en cancha.

"Yo no sabía y nadie sabía lo de Zuculini, así que dormimos todos. Así y todo, yo me sentiría incompleto si ganara al reclamar algo así. A mí me gusta jugar y ganar en la cancha. Sé que para los hinchas un 3-0 es mejor, pero si tengo que elegir me gustaría pasar jugando en vez de asegurarlo por otro tema. Es mi pensamiento", sostuvo el entrenador, en la previa del encuentro de este miércoles en el Monumental.

Y enseguida trató de darle un corte al tema para que sus jugadores no pierdan la concentración. "No podemos desviarnos del partido. Ahí tenemos que tener puestas las energías. Me mantuve al margen del fallo de la Conmebol y sólo pienso en hacer lo mejor en una cancha difícil. No nos ha afectado todo lo que fue externo a nosotros", explicó el Chacho.

Y respecto a la premisa de Racing en el Monumental, adelantó: "La idea no es especular, es salir a proponer ante un rival difícil y ser protagonistas porque estamos muy ilusionados".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos