A falta de una semana para que PSG enfrente al Atalanta por la Champions League, Kylian Mbappé no pudo recuperarse como se esperaba de la lesión en el tobillo y está prácticamente afuera de ese compromiso. 

El delantero del PSG había entusiasmado a todos cuando apareció en la práctica en Camp des Loges, pero el jugador no pudo trabajar de manera normal junto a sus compañeros. Tuvo problemas para correr y solo pudo caminar alrededor del campo de juego. 

De todas maneras, el día anterior al encuentro, volverán a probar a Mbappé. Esperan que el jugador pueda formar parte del grupo, pero por los antecedentes previos, parece que será difícil que pueda trabajar con normalidad. 

Mbappé está casi afuera del partido con Atalanta.

Recordemos que Mbappé sufrió una importante esguince en el tobillo derecho, en el duelo ante Saint Etienne en la Copa de Francia. Y que días después de la lesión, apareció en la premiación de la Copa de la Liga de Francia, sin muletas.

Hoy, PSG afrontó un amistoso previo a su viaje a Portugal ante el Sochaux y Thomas Tuchel decidió no poner en lista a Neymar, Marquinhos, Angel Di Maria, Thiago Silva y Mauro Icardi.

Comentarios