Es el día D, el que el mundo está esperando. ¿Por qué? Porque el francés Kylian Mbappé anunciará este domingo si continuará jugando en el PSG junto a Lionel Messi, o lo hará en Real Madrid, en el pase que tiene en vilo a todo el mercado europeo.


El domingo, el día después del último partido de la temporada del PSG, que es campeón hace varias fechas, contra el Metz, será el día de la gran revelación sobre el futuro del delantero, que está en el final de su contrato y al cual el club francés ya le ha ofrecido una gran propuesta de renovación de 100.000.000 de euros por la seguir en el PSG y 50.000.000 por año de salario, señaló L'Equipe.

En el libro de pases de la pasada temporada, el PSG rechazó una propuesta de 200.000.000 de euros pero el presidente del Real Florentino Pérez se mantuvo firme en sumar al delantero al plantel de Carlo Ancelotti, sumándose a su compatriota Karim Benzema y el brasileño Vinícius Jr.


Mbappé, campeón del mundo en Rusia 2018, es uno de los mejores jugadores del mundo y en esta temporada marcó 36 goles en 45 partidos con el PSG, siendo la gran figura del equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Comentarios