El delantero argentino Maximiliano López anotó este miércoles el gol del empate 1-1 del Sambenedettese frente a Imolese, por la sexta fecha del grupo B de la Serie C (tercera división) del fútbol de Italia.



El atacante, de 36 años, convirtió a los 24 minutos del primer período, mediante la ejecución de un tiro penal.

El ex jugador de River, Barcelona de España y Sampdoria de Italia, entre otros clubes, acumula dos conquistas en seis partidos para el conjunto que dirige el DT uruguayo Paolo Montero (ex defensor de San Lorenzo y Juventus), según indicó el sitio Flashscore.
Maxi López anotó de penal


El delantero Alessandro Polidori estableció la igualdad para el conjunto visitante, a los 30m. de la primera mitad.

En Sambenedettese, que tiene 11 puntos y comparte la tercera posición con Imolese y Pádova, también se alistó como titular el mediapunta sanjuanino Rubén Botta (ex Tigre y San Lorenzo). El único líder es Sudtirol, con 14 unidades, es escoltado por Triestina, con 12.

Mientras que ingresaron desde el banco de los relevos, el delantero mercedino Facundo Lescano y el mediocampista Rodrigo De Ciancio (ex Atlanta y Temperley).



Estuvieron entre los suplentes pero no entraron el arquero Gonzalo Laborda (ex Brown de Puerto Madryn), los marcadores de punta Esteban Goicoechea (ex Sportivo Belgrano de San Francisco) e Ignacio Liporace (ex Atlético de Rafaela) y el delantero Agustín Occhiato (ex Deportivo Laferrere).

Comentarios