América Mineiro, con el debut de Mauro Zárate, superó esta tarde a Atlético Paranense por 2 a 0 en Belo Horizonte, en la apertura de la vigésima fecha del Brasileirao. Zárate, iniciado en Vélez y que en junio pasado se alejó de Boca, a fin de agosto acordó su vinculo con el club de la región de Minas Gerais, haciendo hoy su presentación oficial al ingresar a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Ribamar.

El ex West Ham aportó una asistencia para que América cerrara la victoria por medio de Lucas Kal, a los 25 minutos del complemento, luego de que Felipe Azevedo lo pusiera en ventaja a poco de iniciado el mismo.

En el segundo turno, Cuiabá venció a Juventude por 2 a 1, en condición de visitante y concluyendo con un jugador menos por la expulsión de Clayson. El defensor colombiano Juan Quintero, del equipo local, abrió la cuenta para el vencedor, que aumentó por medio de Jenilson; mientras que para la visita descontó Guilherme Castilho.

En la continuidad de la jornada juegan Bragantino-Chapecoense; y Santos-Bahia, el equipo que dirige Diego Dabove. La fecha seguirá mañana con el destacado encuentro entre Fortaleza, del DT Juan Pablo Vojvoda, tercero con 33 puntos, recibiendo al líder Atl. Mineiro (39).

Además, jugarán Gremio-Ceará; Palmeiras-Flamengo; Goianiense-Corinthians; y Fluminense-San Pablo, el equipo a cargo de Hernán Crespo. La jornada se cierra el lunes con Sport Recife-Internacional.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos