Mauro Boselli, quien marcó tres goles para Corinthians en el debut en el torneo paulista ante Botafogo, se ubicó quinto entre los máximos goleadores extranjeros de la historia del popular equipo paulista, el segundo en cantidad de hincha detrás de Flamengo en Brasil.

Boselli, ex Boca y Estudiantes de La Plata, se consolidó como titular luego de ser el goleador del equipo en el pasado torneo brasileño con siete goles y ahora totaliza 13 en 47 cotejos, señaló Gazeta Esportiva.

El peruano Paolo Guerrero, pretendido por Boca y hoy en Internacional de Porto Alegre, es el máximo goleador extranjero en Corinthians con 54 goles (130 partidos), seguido por Carlos Tevez con 46 (48), el paraguayo Ángel Romero, en San Lorenzo, con 38 (222) y el argentino Germán Herrera con 22 (58).

Boselli también tuvo una importante trayectoria en el exterior con pasos por Atlético Malagueño (España), Wigan (Inglaterra), Genoa y Palermo (Italia) y León (México), lo que le da un promedio de 519 partidos y 221 goles, sumadas sus etapas en Boca, Estudiantes y Corinthians.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos