El equipo de las mega estrellas, PSG, con la presencia de Lionel Messi desde el arranque, empató  1-1 ante Brujas en Bélgica, y al respecto, Muricio Pochettino, técnico argentino del club francés aseguró que necesita tiempo "para que Mbappé, Neymar y Leo se entiendan".

Todas las expectativas estaban puestas en el talentoso tridente ofensivo de PSG para la Champions League, pero todo quedó desdibujado después de los 90 minutos ante Brujas en Bélgica, sobre todo por la poca participación de Neymar, la lesión de Kylian Mbappé y alguna que otra jugada de Lionel Messi, quien tuvo su debut en el certamen con su nueva camiseta.

"Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo", declaró Pochettino tras el 1-1 en el Estadio Jan Breydel por la primera fecha del Grupo A.

El santafesino consideró además que a su equipo le faltó "más constancia, más solidez", pero señaló que está "contento con el esfuerzo del equipo". "La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor", agregó.

Respecto a la lesión de Mbappé, sustituido en el minuto 50, el entrenador argentino explicó que se ha torcido un tobillo: "Ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana si podemos tener noticias más precisas".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos