De capa caída y cada vez peor. Así se encuentra Hebei Fortune, equipo en el que militan Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi en la Superliga china. Es que cayó ante Guangzhou Evergrande, como visitante por 2 a 1, en cotejo por la 14° fecha del torneo y está muy próximo a la zona del descenso.

El partido se jugó en el Tianhe Stadium, en Guangzhou, Canton, y los goles del Guanzhou, que está segundo a cinco puntos del Beijin Guoan, fueron marcados por Yan Dinghao y Wei Shihao, descontando el brasileño Marcao, con asistencia de Mascherano. 

Hebei Fortune está realizando una mala campaña (tres triunfos, tres empates y ocho derrotas) luego de haber culminado cuarto en la temporada pasada. Con 12 puntos, Hebei está a uno de Beijing Rehne que es el primero de los dos equipos que están perdiendo la categoría.

Lavezzi ingresó por Tao Quianglong a los 29 minutos. El Pocho había regresado a la actividad, marcando un golazo de chilena, el pasado fin de semana ante Dalian Yifang tras superar una operación de rodilla derecha.

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos